MOFLOVE ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOFLOVE ~

Comunidad cs 1.6


    entrevista a Noktse by masa-critica

    gabe
    gabe
    Novato.
    Novato.


    Mensajes : 19
    Karma : 49
    Reputaciòn : 2
    Fecha de inscripción : 13/10/2011

    entrevista a Noktse by masa-critica Empty entrevista a Noktse by masa-critica

    Mensaje por gabe Vie Oct 14, 2011 7:22 pm

    Entrevista a Noktse by Masa-Critica



    ¿Cómo empezás el día?
    Lo empiezo practicando. Cuando me levanto almuerzo y tengo tiempo libre hasta las 6 (por lo general siempre hago algo distinto en este tiempo). Después voy a la facultad hasta las 11/12 según al día. De todos modos soy muy flexible con los horarios y las actividades.

    ¿Te gustaría dedicarle tiempo a alguna actividad?
    Sí, pero por el momento estoy conforme con lo que hago.

    ¿Cuánto tiempo le dedicás a la facultad y al CS?
    Lo necesario, si siento que hace falta que me ponga a estudiar, me pongo a estudiar, y si siento que hace falta que me ponga a jugar, me pongo a jugar. Hoy por ejemplo, no fui a la facultad y jugué medio lado de un mix. Pero yo que sé, un día promedio estoy 4 horas en la facu y juego 4 horas al cs.

    Terminás de practicar, vas y abrís la heladera. Con qué te gustaría encontrarte?
    Con una tortilla de papas, milanesas de muslo, queso cheddar, y pepsi. Un arroz con pollo frio también va como loco.

    Qué estilo de música te gusta, y por qué?
    Rock, rock progresivo preferentemente. No te sé decir “por que” me gustan, supongo que están en sintonía con lo que soy, y con lo que necesito.

    Me nombrarías algunas bandas/solistas que te gusten?
    Pff, no sé, te digo algunos que se me vengan a la cabeza: Charly, Skay, PR/Seru/Sui por supuesto, Héroes del Silencio, Clapton, Genesis, Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Deep Purple.

    Qué hacen los integrantes del equipo cuando se juntan extraoficialmente?
    Mm, sabemos que es importante distenderse, compartir tiempo juntos, y al menos yo lo disfruto. Nos juntamos a comer, a jugar al PES/Truco, por ahí salimos a dar un par de vueltas por la ciudad o vamos a algún recital.

    Muchos ponen en duda tu estilo de juego en el PES 2011 para PC, qué tenés para decirles?
    A lo largo de torneos, partidos, me he encontrado con grandes frases anecdóticas como “bugger”, “qué suerte tenés”, “con todo lo que tocas, el juego mide tu nivel de enfermedad y te hace ganar”, “sos malísimo”, “antifutbol”, “solo asi me ganas”. Yo lo único que tengo para responderles es lo siguiente: Sigan practicando, me entristece hacerlos sufrir así.

    Pasando a la parte de CS más particularmente. Se sabe que tienen un nuevo sponsor, Dattatec, qué tenés para decir?
    Que estoy entusiasmado, Dattatec es una empresa seria y prometedora, justo lo que nosotros necesitamos. Estamos muy agradecidos con ellos, y también con la gente que nos apoya, quienes después de todo hacen que todo esto pueda seguir avanzando.

    Contanos cuáles son los cambios que vive el equipo con la adquisición de este gran sponsor
    Principalmente, estamos más motivados y más tranquilos. Con la contratación de Dattatec se nos solucionaron un montón de problemas que nos van a permitir concentrarnos más en jugar y perfeccionarnos. Ahora más que nunca esperamos poder aparecer en la escena mundial con más ímpetu, competir en más torneos internacionales y poder ganarle a SK.

    A qué se dedica Dattatec, y qué espera de ustedes?
    Dattatec es una empresa de web-hosting muy bien posicionada en Argentina, también brinda muchos otros servicios como audio-streaming, sistemas de cobro online, email marketing, backup online, etc, etc. A todos estos servicios ahora suman los Game-Servers, y esperan que nosotros los ayudemos a estar en lo más alto en esta nueva sección.

    Qué beneficios tienen ustedes con este nuevo sponsor?
    Mucho alivio al nivel administrativo, tenemos más facilidades para todo. En principio vamos a tener un boot-camp a nuestra disposición todo el tiempo, lo cual nos viene muy bien. Más solvencia económica para los viajes en Argentina, lo cual nos va a permitir poder disfrutarlos mucho mejor y mucho más cómodos. Está en mentetambién poder concretar algún que otro viaje a Europa. La empresa está muy atenta a nuestras necesidades y pudimos dejar todo en claro, la relación es prometedora y con el tiempo esperamos aumentar los viajes y ubicarnos bien a nivel internacional.

    Pasando más a la parte del juego en sí, qué pensás que es lo más importante de desarrollar para jugar en un nivel alto?
    El mecanismo de juego, saber cómo se juega. Aprender cuales son las pautas con las que hay que jugar, manejar las probabilidades, el balance, el tiempo, la información y también aprender a desenvolverse en determinadas situaciones para poder terminar ganando.

    Cómo crees que se logra entender todas esos conceptos?
    Con trabajo, humildad y mucha dedicación. Mirando muchas demos.

    Cómo describirías la escena internacional actual? Qué opinás de los principales tops-teams?
    La escena internacional está excelente ahora, se está jugando en un nivel altísimo, está muy parejo entre los que pelean arriba y nunca se sabe con total certeza que puede pasar. Con el pasar de los torneos se van viendo muchas variaciones, estilos de juego, etc. SK parece estar “”dominando”” por el momento, pero Fx, Na`Vi, y mTw pueden ganarle tranquilamente. A mí particularmente me gusta mucho Na`Vi, creo que tienen todo lo necesario para retomar el protagonismo, son dedicados, se conocen, juegan muy inteligentes y pegan una locura. Lo bueno es que no hay nadie que aburra en la escena, todos los equipos se van sacando la ficha con el pasar de los torneos, se ajustan, y eso divierte mucho.

    Qué crees que los diferencia a ellos de ustedes?

    Pff, muchas cosas, juegan mucho mejor (en todos los aspectos). Pero no me molesta, sé que es normal, es producto del pasado, y de las circunstancias. Ellos son equipos profesionales, juegan todos los torneos internacionales importantes desde hace como 6 años y la disposición horaria y de buenos equipos allá les ayuda muchísimo. Todas estas cosas hacen que tales equipos tengan un juego en equipo excelente, mucho aim y un entendimiento de situaciónes muy bueno, entre otras. Tienen otra visión que es la que esperamos alcanzar nosotros en un plazo de tiempo no muy largo.

    Si pudieras (por arte de magia) viajar a jugar IEM VI World Championship con tu equipo, y te lo informan dos meses antes, cuánto tiempo por día jugarías?
    De domingo a viernes todo el tiempo que sea posible, 8, 10 horas, 12 o más las últimas dos semanas. El Sábado no jugaría. Pero ya a dos semanas a la tarde al menos sí.

    Ok, jugaste todo ese tiempo, todo tu equipo también, hicieron BootCamp dos semanas, qué zona te gustaría que te toque, qué mapas y cómo te verías para esos partidos?
    Me encantaría que me toque LIONS (tuscan), fnatic (inferno), y mTw(train). Y me vería complicado, pero con fe.. sé que sería un partido más complicado que el otro pero pienso que lejos el más harder sería vs mTw en train. Puse esa zona porque son los tres equipos con los que me gustaría jugar, y en los tres mapas que me gustaría jugarles, lo disfrutaría mucho.

    Jajaja, ojalá sea así, es importante tenerse confianza!

    Deporte favorito?
    Fútbol

    Rubias/Morochas?
    Morochas

    Qué es lo qué más te influye al gustarte una mujer?
    Las facciones y la personalidad

    5 Jugadores de Fútbol de todo el mundo:
    Messi, Xavi, Cristiano Ronaldo, Kaká´, Iniesta

    Tu equipo en el PES?
    Barcelona indeed.

    Settings?
    640, Large, viewsize 110, sens 3.5 (3 win)

    Hardware?
    Razer Krait, Razer Goliathus Control, Siberia v1 Black

    El más gracioso de tu equipo?
    Zote

    El más buitre de tu equipo?
    Juanma/Juani, no tienen códigos.
    El más rata?
    Está entre Juanma y Juani devuelta, pero creo que se lo lleva Juani.

    Bueno muchas gracias por tu tiempo, espero que puedan cumplir con sus objetivos y terminar lo que empezaron hace un año y un par de meses. Querés enviar saludos o agradecidimientos?
    Sí, quiero agradecer a Dattatec por su apoyo y a nuestros seguidores incluyendo familia/amigos por toda su contención, muchas gracias. Saludos.

    Fuente - Masa-Critica

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:37 am