MOFLOVE ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOFLOVE ~

Comunidad cs 1.6


    “Creo que estoy mejor preparado”

    zck^
    zck^
    Administrador.
    Administrador.


    Mensajes : 114
    Karma : 914499
    Reputaciòn : 27
    Fecha de inscripción : 13/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Quilmes,Argentina

    “Creo que estoy mejor preparado” Empty “Creo que estoy mejor preparado”

    Mensaje por zck^ Sáb Oct 15, 2011 11:53 am

    “Creo que estoy mejor preparado” Paredes-junto-Pochi-enganches-naturales_OLEIMA20111015_0049_25

    Paredes, que debutó el año pasado con 16, se concentra por primera vez en la era Falcioni. Se quiere consolidar.

    Fue la sorpresa de la lista de concentrados. No porque se tratara de su primera vez, como sucede con los juveniles del club. El ya pasó por esa situación el año pasado, aunque luego tuvo un período en el que alternó en la Reserva. Luego de goles y buenas actuaciones con el equipo de Regenhardt que lidera la tabla de posiciones, volverá a tener su chance. Leandro Paredes, el jugador que Borghi hizo debutar en Primera a los 16 años, es parte de los concentrados por primera vez en la era Falcioni. “Un poquito me sorprendió verme en la lista. Pero estoy contento, uno siempre quiere estar ahí”, le contó a Olé el volante, minutos después de recibir la noticia. “No estaba ansioso”, aclaró, “pero sí con muchas ganas”.

    -¿Ahora con qué te ilusionás? ¿Pensás en poder estar en el banco o te imaginás entrando?

    -Y... uno siempre quiere jugar, pero también sé que hay que ir de a poco.

    “Ir de a poco”, justamente, es una frase que tiene poca relación con la trayectoria de Paredes en el club. Desde hace años está marcado como una de las joyitas del semillero, fundamentado, en parte, en los elogios que le dispensó Borghi. Fue el propio Bichi quien lo hizo ingresar siete minutos en aquel encuentro frente a Argentinos (6/11/2010). Ahora, las oportunidades se renuevan. Y las ilusiones, también.

    -¿Te sentís distinto en relación con el partido del debut en Primera?

    -Creo que estoy mejor preparado.

    -¿Ya sabés que vas a hacer con la camiseta? Justo toca tu vuelta en el Día de la Madre...

    -Mis viejos siempre están antes que todos. Ojalá que las cosas salgan bien.

    Fuente : Òle.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:51 pm