MOFLOVE ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOFLOVE ~

Comunidad cs 1.6


2 participantes

    Pelé contra Messi: "Si no me vio, le mandaré mis videos"

    Juan'
    Juan'
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 65
    Karma : 149
    Reputaciòn : 11
    Fecha de inscripción : 14/10/2011
    Edad : 26
    Localización : Quilmes

    Pelé contra Messi: "Si no me vio, le mandaré mis videos" Empty Pelé contra Messi: "Si no me vio, le mandaré mis videos"

    Mensaje por Juan' Lun Oct 17, 2011 8:50 pm

    Lio había dicho que Maradona era el mejor de la historia, y el brasilero no se calló. Mirá las mejores jugadas de O`Rei y votá quién es tu jugador favorito.

    Siempre le gustó participar en la pelea de "egos". Hace un mes, Lionel Messi había declarado que para él Maradona era el mejor de la historia, y que no necesitaba ver a nadie más para confirmarlo. Y el brasilero Pelé, otro que podría aparecer en la nómina de los mejores, le respondió: "Si él (Messi) realmente no me vio, haré como hice una vez con Maradona: le mandaré el video Pelé eterno".
    Pelé eterno es un documental que contiene las mejores imágenes del brasilero. Y agregó: "Un jugador, cuando es comparado, a veces no tiene interés en eso", declaró el brasileño, de 70 años y que se retiró en 1977, diez años antes del nacimiento de Messi. El brasilero realizó las declaraciones en Japón, donde está de gira.
    La situación resulta algo paradójica. Justo Messi, el jugador que se animó a discutir el reinado de O`Rei, podría ser quien termine por destronar tanto al brasilero como a Maradona.
    zck^
    zck^
    Administrador.
    Administrador.


    Mensajes : 114
    Karma : 914499
    Reputaciòn : 27
    Fecha de inscripción : 13/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Quilmes,Argentina

    Pelé contra Messi: "Si no me vio, le mandaré mis videos" Empty Re: Pelé contra Messi: "Si no me vio, le mandaré mis videos"

    Mensaje por zck^ Lun Oct 17, 2011 11:40 pm

    JAAJJAJAJAA,AWE.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:29 am