El técnico millonario diagramó la primera práctica de fútbol tras el empate en Córdoba. Con el Chori Domínguez confirmado como titular, la única duda pasaba por el reemplazante de Cirigliano: finalmente, fue Ledesma el encargado de ocupar el lugar del juvenil.
Después del empate del fin de semana pasado ante Instituto, el plantel millonario contó con tres días libres indispensables para apalear una seguidilla de partidos, viajes y concentraciones. Pero al regresar al trabajo, el cuerpo técnico liderado por Matías Almeyda recuperó cada uno de eso días con prácticas de doble turno en las que hizo hincapié en lo físico y táctico.
El miércoles hubo un entrenamiento netamente físico, mientras que el jueves y viernes se realizaron jornadas dobles en las que se alternó físico, táctico y trabajos de definición. Por lo que recién hoy hubo tiempo para la primera práctica de fútbol con la que el Pelado empezó a darle forma al equipo para recibir a Aldosivi.
En Ezeiza, poco después de las 9, el plantel arrancó la mañana con una breve entrada en calor y luego se realizaron dos partidos ante dos combinados de las Inferiores. En el primero, los suplentes se impusieron por 4-2 con la presencia del Chori Domínguez, y en el segundo, los titulares ganaron por 2-0 con Cristian Ledesma posicionado en el lugar de Cirigliano.