MOFLOVE ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOFLOVE ~

Comunidad cs 1.6

2 participantes

Cambio es frequency.kfa

gabe
    gabe
    Novato.
    Novato.

Reputaciòn : 2

Cambio es frequency.kfa Empty Cambio es frequency.kfa

Mensaje por gabe Miér Oct 19, 2011 4:32 pm

Cambio en frequency.kfa

frequency.kfa, equipo representante de comunidad KFA realiza un cambio en su roster buscando llegar a lo mas alto en los próximos torneos.
    Estamos hablando del ingreso al equipo del jugador Mateo 'Kardash' Verni, ex ONLINE y frequency.kfa entre otros, este se une nuevamente al roster actual luego de la salida de Jonathan 'JonY BoY' Muñoz.

Christian Javier López: Creo que los comentarios de "serruchado" están de más, por un tema de respeto... La verdad me tomó por sorpresa, yo me veía fuera del equipo por un tema de desmotivación, y de una charla a otra tengo a jony, un gran teammate afuera del equipo, quiero aclarar que no fue un cambio por "diferencia de nivel" ya que siendo por dif de nivel jony (a mi parecer) es mejor; a mi gusto por un tema de exp salimos perdiendo, el cambio fue realizado (según palabras de Limi7) por ser 3 awps en un mismo equipo, y según su fundamento necesitábamos más de un gunner que 3 awpers (ya con 2 bastaba).
    El roster queda conformado de la siguiente manera:

frequency.kfa | Limi7
    frequency.kfa | sheep
    frequency.kfa | otto
    frequency.kfa | Kardash
    frequency.kfa | christf

Masa-Critica.net & comunidadkfa.com

Empezado por christf
    Chicos, se apuraron en postear ésta noticia, si bien era oficial que de boca de Martín (limit) se supieron los cambios, no era algo FIJO!.

3 Integrantes del equipo Fr se fueron para rearmar TRS del 2008 (sheep limit otto km y cxxxviii) vamos a ver qué hacemos con el equipo, tal vez rearmemos algo con jony y kardash, tal vez no, después vamos a ver qué hacemos...
    zck^
    zck^
    Administrador.
    Administrador.

Reputaciòn : 27

Cambio es frequency.kfa Empty Re: Cambio es frequency.kfa

Mensaje por zck^ Miér Oct 19, 2011 4:38 pm

Pff, linda info.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:41 am